domingo, 22 de diciembre de 2013

Tarjeta Navideña: Noche de paz

Hola a tod@s!

Pensé que no me daría tiempo, pero finalmente he podido acabar mi primera tarjeta navideña de estas fiestas. Y cómo no, para participar en el reto 40 de SweetCardClub. Ya participé en un reto anterior y fue una muy buena experiencia, así que repito.

Esta vez las chicas nos proponían una tarjeta de inspiración navideña, concretamente, inspiración en un villancico, así que escogí uno de mis preferidos y me puse a ello. La canción es Noche de paz y habla de la estrella que brilla en la noche.

Noche de paz, noche de amor
Todo duerme al rededor

Sólo velan en la oscuridad

Los pastores que en el campo están;

Y la estrella de Belén
Y la estrella de Belén


También participo en Whoo-hoo, it's nearly Christmas, de Country View Challenges.

Bien, aquí os enseño mi composición,


Espero que os guste y espero vuestros comentarios.
Muchos besos y FELICES FIESTAS!!
Dafne

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta tarjeta navideña!!! un árbol muy gracioso y muy bien combinado de colores.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dafne!! Qué bonita tarjeta!!! Los papeles que elegiste y la estructura del sketch me encantann! también los brillitos de lentejuelasss! Te deseo mucha suerte en el reto y muchas felicidades! MIl gracias por participar con nosotras en SCC!! besooo

    ResponderEliminar
  3. que linda tarjeta!... ya se ha cerrado el reto asi que mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. hermosa y original !!! gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  5. que linda tarjeta!! me encanto el detallito del pino, gracias por participar en sweet card club!!

    ResponderEliminar
  6. Ouuuuuuuu me encanta tu tarjetita!!!!!
    Ese arbolito luce hermoso!!!!!
    Feliz año....!!!!!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...